sábado, 19 de enero de 2013

PRIMEROS PASOS DEL C.D.E. UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL.


Primeramente queríamos agradecer a todos los asistentes que estuvieron presentes durante el evento deportivo, que se celebro en los días 4 y 5 de Enero de 2013, ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible (espectadores, jugadores.) Y daros la enhorabuena por la deportividad que demostrasteis. Al  Excmo Ayuntamiento de Tembleque  por la cesión de las instalaciones deportivas y de los trofeos. A los establecimientos, que por iniciativa propia, colaboraron en la medida  que les fue posible (“Lcdo. Gonzalo Calero Barreda”, “Ángel García Alcañiz”, “Capricho manchego” , “Mantema” y “Supertole”). Y a nuestras Reinas de las ferias y fiestas 2012-2013, por colaborar con nosotros en la entrega de premios.
Por supuesto, no se podría olvidar agradecer a Carlos Martín (Monitor de deportes) su incondicional apoyo. Gracias Carlos!! Y a las personas pertenecientes a la organización (Juta Directiva), que han trabajado codo a codo, de forma desinteresada, para que esto salga adelante (Es un placer poder trabajar con vosotros chicos ;-))
Seguidamente, queremos hacer un pequeño resumen de lo que nuestro club es y lo que buscamos:
El C.D.E. Unión Temblequeña de Fútbol, es una asociación sin ánimo de lucro, que busca fomentar las actividades deportivas relacionadas con el fútbol en nuestro municipio.
La idea de organizar el Maratón de Fútbol Sala, nació con el fin de rendir un homenaje a nuestro joven vecino “Eduardo Buitrago González”, el cual, seguro,  Dios tiene en un lugar privilegiado. Desde aquí, mando un fuerte abrazo a toda su familia y decirles, que este homenaje, se le va a rendir todos los años en estas fechas. Para inmortalizar su recuerdo y que las nuevas generaciones lo puedan conocer.
Hay que movilizar a la juventud Temblequeña y hacerles participar en actividades de este tipo, haciéndoles ver, que el deporte es una de las actuaciones más gratificantes de la vida.
Como ya sabéis, en el mes de Diciembre del pasado año, se jugó un partido de Navidad, en el que se enfrentaron el C.D.E. Unión Temblequeña de Fútbol y un combinado Senior Local. La actividad fue todo un éxito, ya que lo que pretendía era pasar una buena tarde haciendo deporte y todos se fueron muy contentos y con ganas de repetir.
Todos los recursos económicos que se vayan adquiriendo con las actividades que se organizan, irán destinados a promocionar el deporte en Tembleque. Y por supuesto, tod@s estáis invitados a participar en nuestro proyecto deportivo.
Tenemos una lista de socios, los cuales han pagado una cuota inicial de 10 euros y se pagaran cada trimestre  5 euros. Es decir, que todo aquel interesado en participar en este joven proyecto, pagaría 10 euros de inscripción inicial y cada tres meses pagaría 5 euros como el resto de socios.
Sin más me despido, espero que os vayáis animando poco a poco y que disfrutéis del vídeo que resume, las actividades que hemos realizado en nuestra corta vida.
Un saludo a tod@s.

Fdo. ADOLFO REVUELTA FERNÁNDEZ (Presidente C.D.E. Unión Temblequeña de Fútbol)


C.D.E. UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL por SUPERFITO1981