lunes, 28 de octubre de 2013

1ª JORNADA II LIGA COMARCA DE LA VID

Buenas tardes a tod@s.

Como os adelantamos en anteriores entradas, nuestro equipo de Fútbol, ha comenzado este fin de semana la competición en la II Liga Comarca de la Vid, campeonato que conforman varios equipos de nuestra Comarca.
Nuestro debut en la competición, nos llevó a la Localidad de Consuegra, donde nos enfrentamos a su equipo de Clásicos en un césped en muy buenas condiciones y donde nuestro equipo sacó un punto.


Aunque con la posesión del lado de Tembleque, el equipo local se adelantó en el marcador en una jugada aislada por banda. Nuestro equipo siguió con su juego y tras una falta provocada por Pedro, José Manuel Novillo, puso un balón de forma magistral a la cabeza de Jesus Pedro, quien de un testarazo imparable, consiguió poner las tablas en el marcador. Minutos después terminaba el partido en sus primeros 40 minutos.
La segunda parte empezó de la misma manera, dominio de Tembleque, que dispuso de una gran oportunidad tras una buena jugada por banda de Carlos y que tras el pase al corazón del área, Fran mandó al palo. El equipo siguió en la misma tónica, creando oportunidades y dominando el partido, hasta que 10 minutos antes del final, tras un balón en profundidad de Fran, una perfecta vaselina de Pedro, puso el 1-2 en el marcador. El equipo bajo mucho el nivel, ya que tuvo bajas importantes, pero se mantuvo muy seguro en defensa, cerrando todas las acometidas del equipo rival. Un centro desde una banda en el último suspiro del partido, pegó de forma fortuita en la mano de Acis y el árbitro pitó penalti. El equipo de Consuegra ponía el definitivo empate a 2.
A pesar de haber perdido 2 puntos en los últimos compases del partido, el equipo Temblequeño dio una muy buena imagen, demostrando ser un equipo serio y difícil de doblegar. Un punto fuera de casa está muy bien chavales, enhorabuena!!

CAMBIOS NATURALES:



Las normas de la competición, sólo permiten poner en la convocatoria a dos jugadores menores de 35 años, de los cuales, sólo podrá haber uno en el campo. Nuestro equipo cuenta con cuatro jugadores de estas características: David, Adolfo, Carlos y Roberto. Esta semana fueron convocados Carlos y Roberto, quienes tuvieron que turnarse en el terreno de juego.

LESIONES:


Jesus Moncayo sufre un giro en su rodilla izquierda y se retira por precaución. Afortunadamente no ha pasado a mayores y se podrá contar con él para los próximos encuentros.

NUEVAS INCORPORACIONES:


El equipo ya contaba con uno de los hermanos Palacios (Cesar). Esta semana han debutado otros dos de sus hermanos: Carlos y José María, los cuales han cuajado una gran actuación. También ha pasado a formar parte de nuestro equipo, Antonio Moreno, conocido en nuestro pueblo como "Colorín". Bienvenidos chicos!!


De igual forma, tenemos que dar la bienvenida a otra persona, que aunque ya estaba con nosotros, ha pasado a tener otro cometido en el Club. Me refiero a Quino Parrado, recientemente nombrado Entrenador del equipo y en el cual tenemos mucha confianza, ya que sabe manejar muy bien los cambios y propone muy buenas alternativas en el trascurso del partido, además de conocernos a todos muy bien. Buena suerte Mister!!! Confiamos en ti!!

En las próximas semanas no tenemos ningún partido oficial, ya que la Localidad de Pedro Muñoz, ha abandonado la competición y era el equipo que nos tenía que visitar la próxima quincena.
Os iremos informando de los futuros partidos, aunque podéis seguir la competición en: gesliga.es, donde encontrareis nuestra Liga buscando "II LIGA COMARCA DE LA VID". No obstante, pondré un enlace directo desde este blog.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Seguiremos en contacto.