miércoles, 11 de junio de 2014

DOS SUBCAMPEONATOS

Hola a td@s.

Cómo ya sabéis, el pasado Viernes se celebró la Final de la II COPA COMARCA LA VId, que enfrentaba a Tembleque y Puebla en la localidad almorrillana. Nuestro equipo partía con bajas importantes, pero con la convicción de luchar hasta el último minuto por traernos la copa a casa. 


El partido en su primera parte estuvo muy disputado, disponiendo ambos equipos de oportunidades para adelantarse en el marcador, aunque sería La Puebla quien daría ese paso al aprovechar un balón a la espalda de la defensa que materializó su delantero en posición más que dudosa.
Con 1-0 nos íbamos al descanso, con la sensación de estar haciendo las cosas bien aunque el marcador no lo reflejara. A los pocos minutos de la reanudación, Puebla marcaba el 2-0 tras otro descuido de los centrales de Tembleque, que sufrieron y de que forma la baja de Juanma Paniagüa. Pocos minutos después vino el tercero tras un fallo de nuestro portero al despejar la pelota.



Con el equipo hundido en lo psicológico llego el cuarto gol de Puebla. En ese momento nuestro equipo tiró de casta y recortó distancias, aunque pocos segundos después Puebla marcaba el quinto gol. Un correctivo demasiado cruel para lo que se estaba viendo sobre el césped. Tras una falta sacada de forma magistral por Jesús Pedro, Tembleque conseguía el segundo. Este fue un punto de motivación y el equipo estuvo a punto de marcar en otras tres ocasiones. 


El árbitro tras añadir 4 minutos ponía fin a esta final y a la temporada. Dejando a un equipo campeón y a otro que no lo es menos lamentando el mal partido, pero siempre con deportividad.


Cabeza en alto y con orgullo ya que, hemos realizado una temporada que pocos se esperaban. Y sobretodo, hemos conseguido formar un grupo fuerte, maduro, sólido y que está muy unido. Si por algo nos tiene que poner tristes esta derrota es por no habérsela podido brindar a todas esas personas que se desplazaron con el equipo hasta Puebla de Almoradiel, para darnos calor y disfrutar de esos momentos tan especiales con nosotros. Gracias a tod@s!! Es una deuda que tenemos con vosotr@s 
Subcampeonato en Liga y Subcampeonato en Copa, esto demuestra que hemos sido el equipo más regular de todos. Ahora nos toca celebrar esta grandísima temporada con un día de hermanamiento en el que tod@s disfrutaremos al máximo, porque cómo he dicho antes: Se puede ganar, se puede perder, pero lo más importante es seguir unidos, conquistando nuevas metas y cosechando muchos éxitos.

BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S!!"SEGUIMOS TRABAJANDO PARA SEGUIR CRECIENDO"