lunes, 11 de marzo de 2013

C.D.E. MADRIDEJOS Vs C.D.E. UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL

Buenos días a tod@s.
Cómo adelantábamos la semana pasada, ayer, se disputó en la localidad de Madridejos, un partido de fútbol 11 que enfrentó a los equipos de  Madridejos y Tembleque. Los locales se adelantaron con tres goles de diferencia en el marcador. Pero el equipo de Tembleque, demostró, que conforme pasan los minutos se encuentra mejor en el campo, y logró reducir la desventaja a 3-2, pudiendo llevarse el partido en los últimos minutos. No hay que olvidar, que es el primer partido de fútbol 11 que nuestro equipo ha jugado, y las sensaciones han sido muy buenas por parte de todos los integrantes de la plantilla.
Queremos dar la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo: Alfredo Pinardo, Armando Pinardo, Jesus Pedro Fernández, Jesus Antonio Fernández Palomino Guzmán (La Guardia) y Vicente Fernández.
También, agradecer al equipo de Madridejos, el habernos invitado a su feudo y poder disfrutar de él, ya que las instalaciones son una auténtica maravilla. Con un césped que parece una alfombra. De igual forma, agradecerles, el detalle de invitarnos a un pincho después del encuentro y su magnífico comportamiento con nosotros.







Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo. Seguiremos en contacto.