martes, 26 de marzo de 2013

PRÓXIMOS EVENTOS UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL

Buenas tardes a tod@s.

Primeramente, mandar nuestras condolencias a la familia del Fútbol de Madridejos, por el fallecimiento de "Molina", persona encargada de cuidar las instalaciones del "Campo Nuevo" de esta localidad, que sufrió un infarto al corazón en la pasada madrugada. D.E.P.

Seguidamente, informar, que el C.D.E. Unión Temblequeña de Fútbol, va a participar en la Copa Veteranos, que se celebrará entre los meses de Abril y Mayo, y que enfrentará a los equipos: Miguel Esteban, Madridejos, Villacañas, Lillo, Puebla de Almoradiel y Tembleque.
Nuestro equipo, ocupará la plaza dejada por Villa de Don Fadrique, al haber abandonado la competición. Entraremos como sexto equipo y nos enfrentaremos al Primer clasificado (Madridejos) y al Cuarto (Queda por jugar una jornada y estará entre los equipos de Lillo y Puebla de Almoradiel), jugando todos los partidos fuera de nuestro feudo.


Para terminar con esta entrada, recordar, que el próximo Sábado se va a celebrar el I Maratón de Semana Santa organizado por el C.D.E. Unión Temblequeña de Fútbol, en el que participarán 12 equipos, diez locales y dos de la vecina localidad de Villacañas. También podremos disfrutar de un partido de Fútbol femenino entre mujeres de nuestro municipio. 
Mañana a las 20:00 h. en el Pabellón Municipal de Tembleque, se procederá al sorteo.
A continuación os dejo el cuadrante, para que os hagáis una idea de la duración de este campeonato y de como van a ir organizados los grupos. A la vez de confirmar premios definitivos.


Sólo apuntar, que el Primer clasificado llevará un pan redondo gigante, el 2º una botella de vino y el Tercero un queso.Todo esto adjunto a lo que ya se señala en el cartel.

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo. Os esperamos ;-)

Un Saludo.