lunes, 1 de abril de 2013

I MARATÓN DE FÚTBOL SALA "SEMANA SANTA 2013"

Hola a tod@s.
Desde la Junta Directiva del C.D.E. Unión Temblequeña de Fútbol, queremos dar las gracias a tod@s los asistentes al "I Maratón de Fútbol Sala, Semana Santa 2013". A tod@s los que colaborasteis de una forma u otra en esta actividad.

Los fondos recaudados durante el Maratón, serán invertidos en el "I Campus de Fútbol Base", que se organizará este verano en la localidad de Tembleque.


El Maratón transcurrió de forma muy positiva, con un comportamiento ejemplar de todos los equipos. A los que quiero felicitar por su gran deportividad y dar las gracias por hacernos el trabajo mucho más fácil. 

"GRACIAS A TODOS, DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO, SOIS LOS MEJORES".

El Maratón acogió a 12 equipos, 10 locales y 2 de la vecina localidad de Villacañas. Se organizaron en cuatro grupos de tres equipos cada uno, clasificándose los primeros de cada grupo para jugar la fase final (Semifinales, Tercer y Cuarto puesto y Final) Los equipos participantes fueron los siguientes:
"Instalaciones Camacho", "Pasaplás", "Mirador de la Mancha", "Vodka Casablanca", "Pitorros", "Mª Belén",   "Jarra y Pedal", "Aluminios Santi", "Talleres Montilla", "Panadería Rodríguez", "Mantema" y "Shandy".
Después de una fase previa muy competida, llegó la hora de la Semifinal, que enfrentó a los equipos:
"Pasaplás" Vs "Mirador de la Mancha" (2-1) y "Vodka Casablanca" Vs "Instalaciones Camacho" (1-5), quedando una Final entre los equipos "Pasaplás" Vs "Instalaciones Camacho" (1-2).
"Instalaciones Camacho" de Villacañas, se alzó con la victoria, quedando también como equipo menos goleado y más goleador y teniendo en sus filas al mejor jugador del Maratón (Javier Fernández Soler). Un auténtico equipazo, que acabó demostrando su fortaleza física. "Pasaplás", también hizo una gran Final, con un planteamiento muy defensivo, para contra restar el gran ataque del equipo Villacañero.


Pero el mejor equipo que se vio sobre la cancha, no fue ninguno de los que he nombrado anteriormente, sino dos formados por mujeres de diferentes edades de nuestro Municipio. Sin duda nos regalaron un partidazo de 40 minutos, jugando a un gran nivel, y más, teniendo en cuenta, que habían entrenado muy poco. ENHORABUENA CHICAS!! Esperamos seguir en contacto con vosotras y poder contar en breve en nuestro Club con un equipo Femenino.



Otra mención que no puede faltar es, la de agradecer a tod@s los que colaboraron con la "Asociación de Fibrosis Quística", ya fuera a través de la rifa o con las huchas que se pusieron en la barra para colaborar de forma voluntaria. Podemos estar muy orgullosos de los habitantes de nuestro pueblo, ya, que se vendieron 15.000 números y las Huchas habilitadas casi se llenaron. El número premiado: 1326 de la papeleta color naranja.


Es un honor, poder trabajar con este grupo de personas que forman la Junta Directiva de nuestro Club. Enhorabuena chicos por poner lo mejor de vosotros de forma desinteresada, por superaros día a día, actividad tras actividad. Con vosotros, un trabajo, es sinónimo de placer. Seguid así ;-)



Próximamente añadiremos un vídeo con todas las fotografías del Maratón para que podamos disfrutarlas. Seguimos recopilando material.

Recordamos, que este Domingo, nuestro equipo de Fútbol Veterano, se enfrentará al equipo de Villa de Don Fadrique en su feudo. Comienza nuestra preparación para la participación en la Copa del próximo mes de Abril.

Seguimos trabajando para seguir creciendo.

Un saludo a tod@s.