lunes, 10 de junio de 2013

PRIMERA VICTORIA DEL C.D.E. UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL

Buenas noches a tod@s.
El pasado Domingo, la Unión Temblequeña de Fútbol, jugó uno de los partidos que tenía programados en la vecina localidad de Lillo.


El partido transcurrió muy cómodo y puso a prueba el potencial del gran combinado que tenemos en estos momentos. Nuestro equipo, no tardó en marcar, se jugaba el minuto 10 de la primera parte, cuando un balón en profundidad que salió de las botas de Jose Manuel Novillo, llegó a la diestra de Alfredo Pinardo, que con un toque sutil, batió al portero de Lillo. Tras el primer gol Temblequeño, Lillo, dispuso de una ocasión clarísima, pero que nuestro portero debutante Kiko Corchado, desbarató en una impecable salida. Pasaban los minutos, y la superioridad visitante era más que visible, llegando a disponer de tres ocasiones muy claras para haber matado el partido, y manteniendo nuestro área muy protegida por nuestra pareja de centrales Jose Luis Palacios y Juanma Paniagua. Con este marcador se llegó al final del primer tiempo.
Tras el descanso, más de lo mismo, nuestro equipo disponía de las ocasiones más claras, hasta que rozando el minuto 15, Santos Minaya, conseguía el 0-2, que daba mucha tranquilidad al equipo. Cuando más seguros estábamos, un balón rechazado hacia el minuto 20 de la segunda, era materializado por Lillo, que acortaba distancias, despertando los fantasmas en las cabezas del equipo de Tembleque. Pero esta vez no se podía escapar el partido y el equipo siguió creciendo, hasta que en el minuto 35, una jugada entablada magistralmente entre Alfredo Pinardo y Adolfo Revuelta, acaba con gol del primero, cerrando un gran partido. Se dispuso de otras dos claras, pero no encontraron red. Por fin, el árbitro señalaba el final del partido, y tras saludar al equipo rival, los Temblequeños se unieron en un abrazo, celebrando una victoria más que merecida por 1-3.

Esperemos que este sea el principio de una trayectoria de triunfos. Lo que está claro es que el equipo ha cogido confianza y va a ser difícil de batir.

Un saludo.