miércoles, 5 de junio de 2013

PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS DEL C.D.E. UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL.

Buenas noches a tod@s.
Nuestro equipo de Veteranos tiene programados para los próximos dos meses tres encuentros. Todos ellos fuera de nuestro feudo.



El primero, se celebrará el próximo Domingo día 9 en el Campo Municipal de Fútbol de Lillo, a las 12:00 del medio día.
El segundo de los encuentros, será el día 29 de Junio, y nos enfrentará a un equipo veterano de Toledo llamado: "Catermán Polillas".
El tercero y definitivo, por ahora, será a las 18:00 h. del día 6 de Julio, en el Centro Penitenciario "Ocaña II", en el que nuestro combinado, jugara un partido de fútbol 8 contra un equipo formado por reclusos. Este partido, es organizado por la Real Federación Española de Fútbol, que  viene organizando partidos de este tipo a lo largo de los últimos años. Es una muy buena iniciativa, la cual, permite sacar de la rutina a estas personas y hacerles disfrutar de una tarde deportiva.  


MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE NOS SEGUÍS. A PESAR DE NO HACER PUBLICACIONES MUY REGULARES, TENEMOS 4181 VISITAS, LAS CUALES, NO ESTÁN NADA MAL.
PARA EL AÑO QUE VIENE, TENEMOS PENSADO METER EN EL BLOG ALGUNAS APLICACIONES PARA HACERLO MÁS TRANSITADO Y PARA OFRECER MÁS SERVICIOS E INFORMACIÓN A NUESTROS SEGUIDORES.

UN ABRAZO A TOD@S!!