lunes, 18 de noviembre de 2013

3ª JORNADA "II LIGA COMARCA LA VID" C.D.E PUEBLA DE ALMORADIEL VS C.D.E UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL

Buenas tardes a tod@s.

El pasado Domingo, día 17 de Noviembre, se disputó la 3ª jornada de la "II Liga Comarca la Vid", que enfrentó a nuestro equipo de Clásicos y al bloque de Puebla de Almoradiel en la Localidad Almorrillana.


El partido, en su totalidad, fue pasado por agua, esto limitó el juego de ambos equipos, siendo un encuentro de lucha y garra.
El equipo de Almoradiel, se adelantó en el marcador en el minuto 38 de la primera parte, tras una jugada desafortunada en el área Temblequeña.
Tras la reanudación, José Manuel Novillo (Polo), recuperó un balón al borde del área local, cuando éste iba a encarar al portero, fue derribado por un defensa . El árbitro no dudó en pitar la pena máxima, la cual fue convertida por el Jaro, poniendo el empate en el marcador.
El partido continuó en la misma línea, pocas oportunidades por parte de ambos equipos. Cabe destacar la actuación de la defensa Temblequeña, la cual, demuestra partido a partido, que está en un momento de forma altísimo, rechazando todas las acometidas de los rivales, haciendo así más fácil el trabajo de los porteros.
Hacia el minuto 25 de la segunda parte, el árbitro pita penalti a favor del equipo de puebla, tras un derribo más que dudoso por parte del Jaro a un delantero local. Kiko Corchado, acertó el lado por el que iba a ir el lanzamiento, haciendo una gran estirada, pero el balón iba muy ajustado al palo, dio en éste y entró.
Nuestro equipo se vio perjudicado por esta decisión arbitral y se vio derrotado. Pero hubo algo que hizo alzar los brazos y creer en sacar algo positivo del encuentro: En el minuto 33, un balón muerto en el área visitante, es golpeado por un delantero de Puebla, a lo que el portero Temblequeño, José María Palacios (Chirrín), respondió con una soberbia parada, enviando el balón por encima del larguero. Cuando todo apuntaba a quedarse los tres puntos en Puebla, un saque de banda de Ramón hacia Adolfo, este peina al Jaro, quien de un tremendo zapatazo envía el balón a la escuadra de la portería local. Así pues, reparto de puntos, quizás lo mas positivo de la mañana del Domingo, junto con la sensación de que aun no jugando bien, nuestro equipo es capaz de puntuar fuera de casa, demostrando que tenemos un bloque muy sólido y con mucho futuro en la competición.


Desde la Junta Directiva del Club, queremos dar las gracias a los establecimientos o empresas, que han colaborado con nosotros en el patrocinio de ropa deportiva para los integrantes del equipo:

- MILOMA.
- HOTEL LA POSADA.
- ASOCIACIÓN DE AGRICULTORES DE TEMBLEQUE.
- RTE. Mª BELÉN.

El próximo partido de la competición, nos enfrentará al equipo de Lillo en su feudo. Será el primer fin de semana de Diciembre o último de Noviembre, es decir, 30 Sábado o 1 Domingo. Iremos avisando según se acerque la fecha del partido.

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, SEGUIREMOS EN CONTACTO.

UN ABRAZO A TOD@S.