domingo, 3 de noviembre de 2013

DERROCHE DE FÚTBOL EN LA SERNA

Buenas noches a tod@s.
Hoy, quizás, hemos visto una de las mejores versiones de un equipo de fútbol, sobre un terreno de juego en nuestra localidad. Hemos vivido 80 minutos de gran fútbol, pero de estos minutos, 20 de un nivel que es difícil de igualar. Tenemos un equipo de "Clásicos", con una calidad muy notable.




El partido se presentaba difícil, ya, que nuestro rival, venía a nuestro feudo con los galardones de ser Subcampeón de la "I Liga Comarca de la Vid", y Subcampeón de la" I Copa de la Vid".
El partido ha empezado muy competido, adelantándose en el marcador el equipo de Tembleque, tras un corner, que remata el "Jaro", ante la mirada de los defensas visitantes.
Una jugada por banda del equipo de Miguel Esteban, pone el empate en el marcador pocos minutos antes de acabar la primera parte. Pero nadie se esperaba la reacción del equipo Temblequeño tras el descanso:
Minuto 50, "Piti",  lucha la pelota en la linea de fondo. El balón queda rechazado en el área, y Adolfo Revuelta, de media chilena, anota el 2-1.
Minuto 55 - Jugada Maestra- balón que toca Miguel (Quini), el Jaro la deja pasar, Adolfo, al primer toque, pasa a Juancar a la linea de fondo, quien pone el balón de forma magistral al Chato, para que éste empuje el esférico a la red. Hace mucho tiempo, que no ha visto "La Serna", una jugada de tanta calidad, y que acabe en gol.
Minuto 62, Jose Manuel Novillo (Polo), demostrando su calidad extrema, anota el 4-1 desde casi la linea central y por la escuadra de la portería. Impresionante gol, que es insignia de lo que es este jugador. Un 10 con historia, que sigue estando muy presente.
Minuto 65, balón desde el interior, se cuela en la portería local, defendida por Manuel.
Resultado Final: 4-2
No se puede olvidar, mencionar, a Quico Corchado, quien con tres paradas bajo palos, espectaculares, demuestra la calidad que tiene en sus guantes, siendo recompensado del gran esfuerzo que realiza todas las semanas, en cada entrenamiento. Eso es actitud, compañero!!! Sigue así!!

La semana que viene, colgaremos fotografías actuales, donde saldremos todos los jugadores, que en este momento, conformamos este equipo y lideramos este proyecto deportivo.

Gracias a tod@s por vuestr@ tiempo. SEGUIDNOS!!!!