jueves, 16 de enero de 2014

Jornada 6ª II LIGA COMARCA LA VID

Buenas tardes a tod@s.

El pasado Domingo, el C.D.E. UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL, disputó la 6ª jornada en la II LIGA COMARCA LA VID en la vecina Localidad de Villacañas. Está fue la última jornada de la 1ª vuelta para nuestro equipo, el cual, termina en puestos privilegiados de la tabla.


Por momentos la niebla bajaba, afectando a la visibilidad.


Mala primera parte del equipo de Tembleque, con indecisiones en el juego y muchos fallos a la hora de controlar y pasar el balón. Villacañas se adelanta en el marcador tras un fallo de Kiko a la hora de interceptar la pelota 0-1.


Se aprovecha el descanso para hablar de cómo se puede levantar el partido, pero tras la reanudación, el equipo Villacañero marca el 2-0 tras finalizar un contra ataque. Este fue el punto de inflexión para que el equipo de Tembleque se lanzara a intentar cosas. Con todo perdido si se fallaba no pasaba nada.
Se sucedían las ocasiones sobre la portería de Villacañas. Fran Muñoz probó al portero desde lejos y Adolfo desde la frontal del área pequeña, obligó a este a hacer una de las intervenciones del partido, sacando una mano espectacular y demostrando buenos reflejos. Parecía que la pelota no quería entrar y que todos los esfuerzos iban a ser inútiles.
El Jaro cabecea un balón a la cepa del poste derecho de la portería y el guardameta con una parada de técnica absoluta para el balón que cae de nuevo en las botas de un jugador temblequeño, quien pone el balón al segundo palo y GOOOLLLL..... de Carlos!!! 2-1
Se sigue en la misma tónica y pocos segundos después, José ángel "Piti", tras un remate de cabeza de Fran, introduce el balón dentro de la meta 2-2. Se podía creer en la victoria y había tiempo para hacerlo.
A pocos minutos del final, otro balón al segundo palo, es cabeceado por Carlos de forma espléndida a la escuadra de la portería. El júbilo se apoderó de todos los jugadores y seguidores del equipo de Tembleque 2-3, qué remontada!!!



Termina el partido de la forma que pocos minutos antes nadie hubiera esperado. Nuestro equipo se lleva los tres puntos, de un campo muy difícil como es el de Villacañas y con sensaciones muy positivas. Está claro que tenemos un equipo muy técnico y termina los partidos físicamente más entero que cualquier otro equipo.
En estos momentos ocupa la segunda plaza de la tabla, empatado con el primero "Miguel Esteban", quienes tienen que jugar aun dos partidos más esta vuelta. Este equipo ha ganado todos sus encuentros menos uno, el que jugó contra nuestra Unión en la Serna y en el cual, nuestro equipo hizo su mejor actuación hasta el momento.

El próximo partido, primero de la segunda vuelta, se juega en Tembleque contra Consuegra, pero hasta entonces, tenemos un mes de descanso. En la 2ª vuelta se jugarán cuatro partidos en casa y dos fuera.

Muchas gracias a tod@s los que nos seguís. Estamos al borde de las 10.000 visitas en el blog y esto, considerando que no solemos poner muchas entradas, está muy bien.

BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S ;-)