miércoles, 26 de febrero de 2014

C.D MIGUEL ESTEBAN 5-3 C.D.E UNIÓN TEMBLEQUEÑA DE FÚTBOL

Buenas tardes a tod@s.

El pasado fin de semana se disputó la 8ª Jornada de la II LIGA COMARCA LA VID. Nuestro equipo visitó nada más y nada menos que a Miguel Esteban, equipo que ocupa junto a nosotros el lugar más alto de la clasificación.


Todos sabíamos que no iba a ser fácil, pero confiábamos en sacar algo positivo y aunque poco, algo se sacó. No había transcurrido mucho tiempo, cuando tras un fallo de nuestro portero (Manolo) el equipo Miguelete se adelantó en el marcador. Este fue un golpe bajo para nuestro equipo, pero supo recomponerse, y Piti, tras luchar un balón que se daba por perdido y fallar el portero local, consigue poner tablas en el marcador. Nos fuimos al descanso con empate a un gol.
Tras la reanudación, Miguel Esteban consiguió el 2-1, aunque este gol no debió subir al marcador ya que, el delantero local se llevó el balón con la mano. Poco después conseguían el 3-1 al materializar un penalti que fue muy claro a la vez de innecesario. Este gol afectó mucho al equipo visitante, se bajaron los brazos, lo cual llevo a encajar otros dos goles seguidos. Con 5-1 en el marcador y a falta de más de 15 minutos, todo apuntaba a que iba a ser una goleada muy dolorosa, pero otra vez nuestro equipo demostró garra y lucha, y Fran, tras un pase de Carlos y el Jaro a pase de Antonio, pusieron el 5-3 definitivo en el marcador. Este resultado hace que Miguel Esteban nos adelante en la tabla de clasificación, poniéndose líder con dos puntos de ventaja, pero el gol average entre los dos equipos, en caso de empate, se decantaría del lado temblequeño, ya que, el resultado en "la Serna" fue 4-2, es decir, que habría empate, pero los goles fuera de casa en caso de tablas valen doble.

Los próximos dos partidos se celebrarán en Tembleque, en el campo de fútbol Municipal "la Serna". El primero será contra La Puebla de Almoradiel y el siguiente contra Lillo. Se pondrán carteles informativos cuando se aproximen estos dos eventos. También se informará a través del blog.


Un saludo a tod@s.