martes, 18 de febrero de 2014

LA UNIÓN TEMBLEQUEÑA SUMA Y SIGUE

Muy buenas tardes a tod@s.

El pasado Sábado por la tarde, nuestro equipo de fútbol "Clásico" derrotó en la arena al vecino equipo de Consuegra. Son muchos los detalles a contar de este encuentro, ya que no fue coser y cantar, sino que hubo que luchar en lo deportivo intensamente, y además, hubo que hacer lo propio en lo referente a las condiciones meteorológicas.




Tras un buen trabajo por parte de los integrantes del Club, se pudo disputar el partido.


Todo empezó bien para los nuestros, estando muy bien plantados en el rectángulo de juego y tocando la pelota lo mejor que el terreno de juego permitía. Hacia el ecuador de la primera parte, Carlos manda el balón a la red, tras una jugada por banda de Fran. Los de Consuegra reclamaron una falta anterior que el colegiado no vio. Fue a partir de aquí cuando el partido entró en sus minutos más intensos, ambos equipos incurrían continuamente en falta, lo que llevó a varios enfrentamientos entre ellos, que afortunadamente no pasaron a mayores. Cuando el equipo Temblequeño buscaba el segundo, una caída de José Manuel muy cercana al área de Consuegra, sembró el desconcierto, lo cual provocó que el Jaro rifara el balón hacia los tres cuartos de campo y este fuera recogido por un jugador de Consuegra, que muy lejos de tirar el balón fuera deportivamente, montó un contra ataque letal que acabo significando el empate en el marcador. Ya parecía que nos íbamos así al descanso, pero una jugada muy bien dirigida por el centro del campo Temblequeño, cae en el pie de el Jaro, quien con mucha templanza y veteranía se deshace del portero visitante y marca el 2-1. Con este resultado nos vamos al descanso.


Tras la reanudación el partido entra en una fase de tuya y mía en la que el equipo local volvió a demostrar en el gran momento de forma que se encuentra, desde el primero al último. Se hizo dueño del balón y en tan sólo dos ocasiones se sintió amenazado ante las acometidas del rival. Dueño y señor de un partido que acabó con el resultado de 2-1 para el equipo de Tembleque. Este resultado nos afianza en lo más alto de la clasificación y deja clara una cosa: Esto no es casualidad!! Después de disputar la 7ª jornada, nuestro equipo sigue ahí y es una señal clara del potencial del que disponemos fuera y dentro del campo, manteniéndonos en unión y a través de esto, siendo mejores cada día.


Cabe destacar de entre todas las actuaciones, la de un chaval de Coria del Río (Sevilla) Quino Parrado, quien sabe manejar a la perfección los tiempos del partido, al igual de gestionar los cambios de forma magistral, demostrando que conoce muy bien este deporte y que quiere crecer en él junto a nosotros. Grande Mister!!
También quería mencionar a Ramón, conocido entre todos como "El Panadero", un auténtico gladiador de cuarenta años, que juega con la ilusión y fuerza que uno de 18. Impresionante!!!

Sin duda, estamos viviendo a nivel de Club unos momentos maravillosos, y queremos que tod@s vosotr@s podáis disfrutar también, por esto, os invitamos a que vengáis a vernos, que disfrutéis del fútbol de nuestra localidad. Sólo restan cinco encuentros para la finalización de la liga y tres de ellos son en casa. Se pondrán carteles informativos y a la vez se colgará en este blog. Uniros a nuestro proyecto!!


Uno, dos y tres....... UNIÓN!!!!!!