Buenos días a tod@s y perdonad que no os haya informado antes de lo acontecido el pasado fin de semana, en el que nuestro equipo de fútbol clásico, se enfrento a la localidad de Puebla de Almoradiel en Tembleque, consiguiendo otros tres puntos que mantienen a este extraordinario bloque en lo más alto de la clasificación.
Aunque con un poco de niebla, la mañana pintaba muy bien para practicar fútbol. Se tuvieron que poner los aspersores porque el campo estaba bastante duro.
Como en la mayoría de los partidos, nuestro equipo comenzó de forma arrolladora. En el minuto 1, Carlos asiste a Alfredo para que éste empuje el balón a la red. Las jugadas de peligro en el área visitante se seguían dando de forma constante. El Jaro estrella el balón en el larguero, seguidamente Alfredo manda el esférico al palo. Carlos manda el balón fuera tras hacer una vaselina al portero. Era difícil de creer que ante esta cantidad de ocasiones claras, se mantuviera el 1-0 en el marcador. Llegó el final de la primera parte, ambos equipos se fueron al descanso con diferentes sensaciones en cuanto a juego y oportunidades, ya que el equipo visitante no creo ninguna ocasión clara de gol.
A la vuelta más de lo mismo, y Juanma, tras un rechace, consigue poner el 2-0 en el marcador en los primeros minutos de la reanudación. La intensidad bajó un poco, aunque se dispusieron de oportunidades para ampliar la cuenta. Juanma, tras una caída muy aparatosa, encogió el corazón de los presentes. Afortunadamente no pasó a mayores.
El árbitro ponía fin al encuentro. Tembleque volvía a ganar los tres puntos en su feudo, haciendo de este un fortín infranqueable.
Consolidados en el segundo puesto de la clasificación, Tembleque espera el pinchazo de Miguel Esteban, equipo que lidera el campeonato con mucha autoridad.
El próximo y penúltimo partido de liga, Tembleque visitará a Madridejos, equipo campeón de la pasada edición. Sin duda, pondremos todo de nuestra parte para traernos los tres puntos de allí o por lo menos, luchar hasta el último minuto del encuentro por hacerlo.
Esta crónica va dedicada a Ángel Palacios, reportero gráfico de la Unión Temblequeña y persona que me trasladó todo lo que en estas líneas pone.
Gracias a tod@s por vuestro tiempo. Seguiremos en contacto.