jueves, 3 de abril de 2014

UNIÓN TEMBLEQUEÑA 3 - 0 C.D LILLO

Buenas tardes a tod@s.

Cómo sabéis, el pasado fin de semana, nuestro equipo de fútbol clásico, se enfrentó al de la vecina localidad de Lillo, en un partido que correspondía a la 11ª jornada de la II LIGA COMARCA LA VID.
El partido daba comienzo a las 18:30 de la tarde, hora en la que comenzaba a caer un aguacero impresionante. Como se puede apreciar en la imagen, ya se preveía por el color del cielo.


La primera parte se celebró sin problemas, aunque la lluvia estuviera presente en toda ella. Se pudo ver sobre el campo a dos equipos muy competitivos, aunque era el nuestro el que ponía las ocasiones. En los primeros minutos llegó el primer gol local. Balón colgado al área, que intercepta un jugador de Lillo con la mano. El penalti lo transforma Tito sin dar opción al portero. Nuestro equipo seguía ofreciendo muy buen fútbol, entrando muy rápido por las bandas y generando muchas ocasiones de gol. Carlos cerca del descanso conseguía el 2-0 tras una gran jugada por banda de el Chato. Nos fuimos al descanso con el terreno de juego cada vez en peores condiciones, ya que no paraba de llover.


A la vuelta del descanso el campo estaba casi impracticable, pero los dos equipos decidieron acabar el partido. Poco después del pitido inicial, Piti ponía el 3-0 en el marcador, lo cual sentenciaba el encuentro. Observando el resultado y que cada vez el terreno de juego estaba en peores condiciones, los dos equipos decidieron poner fin al partido, a falta de 15 minutos para el final.

Con este resultado, nuestro equipo se afianza en la segunda posición del campeonato, a falta de tres jornadas para el final de éste.
El próximo encuentro se disputará este Domingo a las 11:00 h. en el campo de fútbol municipal "la Serna", contra la Puebla de Almoradiel. Corresponde a la 9ª jornada aplazada por falta de disponibilidad del equipo visitante. Después de éste, sólo nos quedarán dos más: Contra Madridejos en Madridejos y la clausura en Tembleque contra Villacañas. Esperemos que nuestro bloque siga cosechando victorias, o al menos, siga luchando como un equipo campeón.

Besos y abrazos para tod@s y muchas gracias por vuestro tiempo. Seguiremos en contacto.